Candela recibió la distinción María Elisa Norton Farmache

La distinción “María Elisa Norton Farmache” es un premio al esfuerzo y la dedicación académica para avanzar en los estudios. También fueron premiados estudiantes de otras escuelas y facultades dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo. El acto se realizó hoy, miércoles 22 de noviembre, en el hall del Rectorado, y la estudiante concurrió acompañada por el vicedirector del turno tarde, profesor Alejandro Allende.

22 de noviembre de 2023, 13:45.

imagen Candela recibió la distinción María Elisa Norton Farmache

La distinción instituida por el Consejo Superior de la UNCUYO en honor a María Elisa Norton Farmache, destacada estudiante de Medicina, busca reconocer a estudiantes que hayan realizado un esfuerzo excepcional para avanzar en sus estudios, como consecuencia de situaciones especiales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y que manifiesten una trayectoria académica destacable.

En este contexto, Candela Milagros Olmedo Zardain, estudiante de primer año, fue merecedora de la distinción, por su compromiso y responsabilidad en el estudio, a pesar de contextos adversos.

¡Felicitaciones Cande!

Te felicitamos por tu optimismo, responsabilidad y perseverancia. Y te agradecemos por darnos la oportunidad de aprender, junto a vos, a ser una mejor escuela!

Nota relacionada:

La UNCUYO distinguió el esfuerzo y mérito académico de 82 estudiantes y graduados