Campamentos de los terceros: aprendizaje y diversión!

En el marco de las líneas de acción de nuestra Escuela y fortaleciendo la integración de nuestros estudiantes, se realizaron los campamentos para los terceros años.

30 de octubre de 2015, 15:37.

imagen Campamentos de los terceros: aprendizaje y diversión!

El tiempo no acompañó, a pesar de estar en el mes de octubre las temperaturas fueron muy bajas. Incluso llovió... Pero nada de eso fue impedimento para que nuestros queridos estudiantes de los terceros años disfrutaran a pleno sus días de campamentos, gracias a la perfecta organización de los profes del área de educación física de nuestra escuela.

Este año estas experiencias recreativas se realizaron en el Camping Viñas de Vieytes, departamento de Maipú.

El 16 de octubre fue la cita para el primer grupo, comprendido por los cursos: 3°1°, 3°2°, 3°5° y 3°6°.

El segundo grupo, formado por estudiantes de 3°3°, 3°4°, 3°7° y 3°8°, se congregaron el día 23 de octubre.

Realizaron juegos, practicaron diversos deportes, compartieron meriendas y muchas otras actividades super divertidas organizadas por los profes del área de Educación Física y con la colaboración del equipo directivo, profesores, preceptores, centro de estudiantes y comisión cooperadora.

Agradecemos a todos ellos por su acompañamiento y grata compañía!!

Galería de fotos Campamentos de los terceros años