CAM: felicitaciones a estudiantes facilitadores y mediadores

06 de diciembre de 2019, 12:34.

imagen CAM: felicitaciones a estudiantes facilitadores y mediadores

Estudiantes nuestra escuela se capacitaron y trabajaron a lo largo del año en el “Programa de Resolución Pacífica de Conflictos entre pares” para favorecer el clima armónico de convivencia,  como se viene haciendo desde el 2009. Tuvieron distintos  encuentros de capacitación y compartieron sus experiencias con los estudiantes de sexto grado de la Escuela Vera Arenas.

Además los facilitadores del programa, elegidos por sus compañeros, trabajaron al interior de su curso, interviniendo para evitar posibles situaciones de conflicto.

Para el ciclo 2020, el Cuerpo de Alumnos Mediadores ya tiene electos a sus nuevos representantes. Ellos son: Gerardo Beningazza (4º2), Coordinador  y Sofía Mendoza (4º7), Subcoordinadora.

Aprovechamos para agradecer la valiosa participación del estudiante Franco Fariña, coordinador durante el ciclo lectivo 2019 .

Felicitamos a todos los facilitadores y al CAM (Cuerpo de Alumnos Mediadores) por tan comprometida participación en la convivencia escolar del 2019 y por todas las actividades realizadas durante el año. Las mismas son coordinadas por Soedi, a través de las profesionales Silvia SotoGabriela González y María Fernanda Cadile.

CAM 2019