Becas para estudiantes, con fondos de la Asociación Cooperadora

Se trata de un sistema de becas de ayuda económica otorgado por la Escuela Martín Zapata, con la finalidad de fortalecer las trayectorias estudiantiles.

09 de marzo de 2023, 19:02.

imagen Becas para estudiantes, con fondos de la Asociación Cooperadora

La Escuela de Comercio Martín Zapata brinda la posibilidad de acceder a becas a fin de fortalecer las trayectorias académicas de los y las estudiantes, abordando necesidades socioeconómicas que provoquen dificultades en su permanencia en la escuela. Es importante mencionar que las mismas se otorgan con fondos de la Asociación Cooperadora, los que surgen del esfuerzo y colaboración solidaria de las familias de estudiantes de la Escuela, razón por la que, de ella depende, la cantidad de becas disponibles.

Durante el mes de marzo se evaluará cada solicitud y el 30 de marzo se enviarán, a través del sistema GoSchool (Colegium), los resultados a las familias que sean beneficiarias.

Becas disponibles

Las becas disponibles son las siguientes (solo se puede optar por una de ellas):

• Beca de comedor (destinado para estudiantes de 2do. a 5to. año que asisten a clases de Educación Física).
  • Beca de fotocopias.
  • Beca de transporte.

1- Completar el siguiente FORMULARIO
2- La inscripción para la solicitud de becas estará disponible del 10 al  17 de marzo.
3- El 30 de marzo se comunicará la información a las familias que sean beneficiarias de la beca solicitada, a través del sistema GoSchool (Colegium). En el mensaje se detallará la forma en la que se debe retirar en la oficina de Asociación Cooperadora. Se recuerda, una vez más, que la cantidad de becas depende de la disponibilidad de fondos de la Asociación Cooperadora.

Lic. Mariela Albornoz, referente Área Social - SOEDI.

Correo electrónico: mzapata.areasocial@gmail.com