Becas para estudiantes, con fondos de la Asociación Cooperadora

08 de marzo de 2022, 02:02.

imagen Becas para estudiantes, con fondos de la Asociación Cooperadora

La Escuela de Comercio Martín Zapata brinda la posibilidad de acceder a becas a fin de fortalecer las trayectorias académicas de los y las estudiantes, abordando necesidades socio-económicas que provoquen dificultades en su permanencia en la escuela. Es importante mencionar que las mismas se otorgan con fondos de la Asociación Cooperadora, los que surgen del esfuerzo y colaboración solidaria de las familias de estudiantes de la Escuela.

Durante el mes de marzo se evaluará cada solicitud y a partir del 6 de abril se informarán los resultados a través del sistema GoSchool (a aquellas familias que resulten beneficiarias de las becas solicitadas).

Las becas disponibles son las siguientes (solo se puede optar por UNA de ellas.):

• Beca de Comedor (destinado para estudiantes de 2do. a 5to. año que asisten a clases de Educación Física).
  • Beca de Fotocopias.
  • Beca de Transporte.

Inscripción

El primer paso es completar el siguiente FORMULARIO. La inscripción para la solicitud de becas estará disponible desde el 7 y hasta el 22 de marzo.

El día 6 de abril, y por medio del sistema GoSchool, se informará solamente a las familias beneficiarias del otorgamiento de las becas.