El Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), la Escuela de Magisterio y el Martín Zapata informaron el tercer listado de ingresantes a primer año. Se puede consultar la lista de acuerdo con el número de preinscripción que se entregó a cada aspirante y a las vacantes que se produjeron luego de la matriculación.

23 de noviembre de 2023, 12:15.

imagen Bachilleratos orientados de la UNCUYO: ya se puede consultar el tercer listado de ingresantes al ciclo lectivo 2024

La UNCUYO dio a conocer el tercer listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2024 para el Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata. El resultado corresponde a una nueva etapa de preinscripción -vinculada a la solución al problema que originó la cifra récord de aspirantes con promedio 10 absoluto- y se puede ver con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente, por el promedio adquirido, y de acuerdo con los lugares que se produjeron al concluir la primera matriculación. Al mismo tiempo aclaró que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.

La lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente, por el promedio adquirido, y de acuerdo con los lugares que se produjeron al concluir la segunda matriculación. Es preciso aclarar que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.

Qué sigue

El próximo paso es la tercera matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada el viernes 24 y martes 28 de 8.30 a 15 horas. Es importante recordar que aquellos estudiantes que han obtenido una vacante en este segundo listado deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar.

El procedimiento se llevará adelante en cada una de las instituciones; en los horarios y con una organización por turnos que determina cada establecimiento y que se detalla en cada una sus páginas web. En el caso de la Escuela de Comercio Martín Zapata, dicha matriculación se hará los días indicados, de 8.30 a 15 horas.

Documentación necesaria

• Solicitud de matrícula del estudiante (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela).
  • Partida de nacimiento actualizada (se reciben partidas desde 2020) o legalizada (con cualquier fecha).
  • 1 foto tipo carnet
  • Ficha de autorización de imagen (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela).
  • DNI: original y fotocopia.
  • Certificado del GEM presentado en la preinscripción (con las notas de 5to. y 6to.).
  • Comprobante de CUIL del estudiante.
  • Certificado socio-afectivo (debe solicitarse en la escuela primaria de origen).
  • Aporte solidario a la Cooperadora escolar: integrantes de la Comisión Cooperadora estarán, en las fechas antes indicadas, para ofrecer la venta del uniforme escolar y para el cobro de matrícula y cuotas (en las imágenes al final de la nota se indican opciones de contribución solidaria para Cooperadora, con descuento especial para hermanos/as). Contacto: Teléfono: 2612792001, E-mail: mz.cooperadora@gmail.com

Consultas:

Correo electrónico: inscripcionesmz2021@gmail.com

Páginas web de los bachilleratos orientados de la UNCUYO

3er. Listado de ingresantes

Ver en pantalla completa