El Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata de la UNCUYO informaron el segundo listado de ingresantes a primer año. En la nota debajo se puede consultar la lista de ingresantes de acuerdo al número de preinscripción que se entregó a cada aspirante y a las vacantes que se produjeron luego de la matriculación.

16 de noviembre de 2022, 10:05.

imagen Bachilleratos orientados de la UNCUYO: ya se puede consultar el segundo listado de ingresantes al ciclo lectivo 2023

La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el segundo listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2023 para el Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata. El resultado corresponde a la segunda etapa de preinscripción y se puede consultar haciendo clic aquí con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La Directora de Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la UNCUYO, María Ana Barrozo, explicó que la lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente, por el promedio adquirido y de acuerdo a los lugares que se produjeron al concluir la primera matriculación. Al mismo tiempo aclaró que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.

Qué sigue

El próximo paso es la matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada y que no hayan realizado la matriculación en la semana del 7 y 11 de noviembre. Es importante recordar que aquellos estudiantes que han obtenido una vacante en este segundo listado deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar.

El procedimiento se llevará adelante únicamente este jueves 17 de noviembre en cada una de las instituciones; en los horarios y con una organización por turnos que se detalla a continuación:

Escuela de Comercio Martín Zapata: jueves 17 de noviembre, de 8.30 a 12.30 y 13.30 a 16.30 horas.

Documentación que se deberá presentar

• Matrícula de Inscripción (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela).
  • Partida de nacimiento actualizada (se reciben partidas desde 2019) o legalizada (con cualquier fecha).
  • 1 foto tipo carnet
  • Ficha de autorización de imagen (también se podrá adquirir en la Mesa de entradas de la escuela).
  • DNI: original y fotocopia
  • Certificado del GEM con las notas de 4º y 6º presentado en la preinscripción.
  • Cooperadora: la Asociación Cooperadora está formada por familias que trabajan ad honoren en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los y las estudiantes, atendiendo a requerimientos sociales, académicos, institucionales, recreativos y edilicios. En todo momento el objetivo fundamental es invertir el dinero recaudado de manera solidaria en todos aquellos aspectos en los que se beneficie, en primer término, a cada estudiante, sin dejar de lado las necesidades de la escuela. Esto se logra, con el aporte solidario que se realiza en el cobro de matrícula y cuota mensual. Miembros de la Comisión Cooperadora estarán en la Escuela, en las fechas antes estipuladas, para ofrecer la venta del uniforme escolar y para el cobro de matrícula (en las imágenes al final de la nota se indican opciones de contribución solidaria para Cooperadora, con descuento especial para hermanos/as).

Consultas:

Cooperadora ECMZ