26 de junio de 2022, 23:21.

imagen Artes visuales: gran trabajo de estudiantes y docentes para celebrar los 110 años de la institución

Estudiantes de segundo año, de las divisiones 2da., 3ra., 5ta. y 8va., con la mediación de la la profesora de Artes Visuales María Eugenia Napoletano, trabajaron integrando  la celebración por los 110 años de nuestra escuela, junto a la conmemoración del acto central del día de la bandera. Recrearon objetos cinéticos y ópticos con colores y formas simbólicas conforme a la identidad: el celeste y blanco de la Bandera nacional y el azul del glorioso Martín Zapata.

También trabajaron junto a la profesora Claudia Alessandrello y estudiantes de segundo 1ra. y 4ta. en la creación de banderines que fueron instalados en el patio escolar.

Además, estudiantes de cuarto año, divisiones 2da. y 4ta. a través de los espacios de Historia del Arte, realizaron gráficas y banderas gigantes para colocar en los laterales del playón deportivo; y estudiantes de los segundos años, con el acompañamiento de docentes de Lengua Claudia Duca y Claudia Bidot, crearon gráficas del león, con las que se adornaron columnas.

Agradecemos a las docentes y estudiantes que, a través de un gran trabajo creativo, engalanaron nuestra institución. Un especial reconocimiento a la profesora María Eugenia Napoletano que además de acompañar a sus estudiantes, se encargó de la coordinación general de tan bellas creaciones.