Ampliaron dictado de clases en las escuelas secundarias de la UNCuyo

Habrá actividades académicas hasta el 30 de noviembre y no se realizarán salidas didácticas o actividades que signifiquen la pérdida de días de clases.

10 de septiembre de 2018, 17:06.

imagen Ampliaron dictado de clases en las escuelas secundarias de la UNCuyo

Autoridades universitarias definieron que se adecue el calendario escolar 2018. Así se resolvió que las clases en los establecimientos de nivel medio que dependen de la Universidad tengan clases efectivas hasta el viernes 30 de noviembre.

También se resolvió suspender las salidas didácticas y actividades similares que impliquen la pérdida efectiva de días de clases hasta fin de año.

Estas decisiones están motivadas por las medidas de acción directa que llevaron adelante los sindicatos que nuclean a los docentes preuniversitarios de los colegios secundarios de la UNCuyo.

Los interesados pueden consultar el texto completo de la resolución que dispone la adecuación del calendario para los establecimientos secundarios aquí debajo.

Resolución

imagen Resolución