Ambientaciones para los primeros años: información muy importante

Se realizarán el 26 y 27 de febrero, de 9 a 12 horas. Equipo directivo, Centro de Estudiantes, Servicio de Orientación, con la colaboración imprescindible de docentes y preceptores, trabajan intensamente para darles la mejor bienvenida.

14 de febrero de 2020, 14:47.

imagen Ambientaciones para los primeros años: información muy importante

El período de ambientación para los chicos y chicas que ingresan a primer año de la Escuela de Comercio Martín Zapata es una instancia muy importante porque les permite tomar un primer acercamiento a la vida estudiantil, facilitando la integración de los estudiantes ingresantes entre sí y con sus directivos y docentes, a través de dinámicas lúdico-comunicacionales que favorecen el sentido de pertenencia y el conocimiento.

Aspectos a tener en cuenta

Se realizarán el miércoles 26 y jueves 27 de febrero, de 9 a 12 horas en las instalaciones escolares.

Se solicita asistir con ropa deportiva, en lo posible pantalón jogging azul largo (no podrán ingresar con pantalones cortos), remera blanca y zapatillas. Se recomienda NO vestir las prendas del uniforme escolar a los efectos de conservarlas en las mejores condiciones para el cursado. Otros elementos sugeridos son una cartuchera, un cuaderno, una botellita de agua y merienda para compartir.

Recordar:

Con anterioridad (del 17 al 21 de febrero) las familias de los estudiantes deberán completar la documentación requerida para el presente ciclo:

Ficha médica 2020: es obligatoria su presentación para los estudiantes de primero a quinto año. Deberá estar completa y firmada por padre, madre o tutor legal y por profesional médico, con fecha 2020. Puede ser descargada del menú descargas del sitio web de la escuela. Es un documento indispensable para dar inicio al ciclo lectivo 2020.

Ficha Psicopedagógica 2020: si no se hubiese completado virtualmente, deberá hacerse a la brevedad. El objetivo de esta ficha es obtener un mayor conocimiento de nuestros/as estudiantes. Es de carácter totalmente confidencial.

Las clases inician el lunes 2 de marzo. El turno mañana inicia a las 7.25 horas y turno tarde a las 13.25 horas.

Redes Sociales oficiales

Facebook: EscuelaMZapataUNCuyo