Ambientación para alumnos - Programa “Movilidad Estudiantil”

El día viernes 20 de marzo se realizó en nuestra Escuela la Ambientación para los alumnos  de segundo a tercer año que ingresaron a través del Programa “Movilidad Estudiantil”.

26 de marzo de 2015, 15:24.

imagen Ambientación para alumnos - Programa "Movilidad Estudiantil"

Con gran entusiasmo los alumnos participaron de las actividades que el SOEdI  e integrantes del Centro de Estudiantes prepararon para acompañarlos en el inicio de un nuevo ciclo escolar en nuestra Escuela. Los objetivos de  este encuentro fueron:

• Propiciar un espacio lúdico-comunicacional que favorezca el sentido de pertenencia a nuestra Escuela.
  • Facilitar la integración de los alumnos ingresantes entre sí.
  • Brindar herramientas para el conocimiento de la Institución y su dinámica.

Actividades que desarrollaron:

• Dinámica de Integración a cargo del Servicio de Orientación Educativa Integral.
  • Dinámica de reconocimiento de espacios físicos significativos.
  • Administración Ficha personal del alumno.
  • Entrega Ficha Psicopedagógica-Social.
  • Bienvenida a cargo del Centro de Estudiantes.
  • Presentación de actividades del CEMZ a través de Video realizado por la Secretaría de Prensa y Difusión.

La actividad fue coordinada por profesionales del SOEdI (Lic. Fernanda Cadile y Mónica Leguizamón) acompañados por los integrantes del Centro de Estudiantes.

Fotos ambientación Programa de movilidad estudiantil