Adhesión de la UNCuyo a Campaña #NiUnaMenos

Por Res. Nº 247/2015-CS, del Consejo Superior se dispone la adhesión a la declaración de emergencia nacional y pública por violencia de género y declara de interés universitario la movilización.

30 de mayo de 2015, 16:24.

imagen Adhesión de la UNCuyo a Campaña #NiUnaMenos

Se adjunta la Res. Nº 247/2015-CS, mediante la cual el Consejo Superior dispone la ADHESIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO a la "DECLARACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL Y PÚBLICA POR VIOLENCIA DE GÉNERO" y declara de INTERÉS UNIVERSITARIO la MOVILIZACIÓN "#NiUnaMenos", programada para el día 3 de junio de 2015.

Relacionado con este tema, la Secretaría de Acción Social del Centro de Estudiantes de nuestra escuela impulsa acciones para prevenir la violencia de género. Entre ellas una impactante campaña de cartelería que se puede visualizar en distintos muros de nuestra escuela.