Acto de Colación de la primera promoción de Nivel Secundario

Nuestros flamantes egresados, junto a amigos, familiares y personal de la escuela, compartieron hoy su último encuentro como parte de nuestra escuela Martín Zapata, esta vez en el marco del Auditorio Ángel Bustelo.

17 de diciembre de 2014, 19:21.

imagen Acto de Colación de la primera promoción de Nivel Secundario
Casi 250 alumnos de las distintas modalidades: Economía y Administración, Ciencias Sociales y Humanidades e Informática palpitaron la culminación de un camino que transcurrió a lo largo de tres años y que cerraron durante esta mañana para dar paso a otros proyectos de vida.
Luego de la recepción de autoridades e invitados especiales y ya en la ceremonia propia del Acto, se constituyó la mesa académica, se realizó el cambio de abanderados y escoltas nacionales y provinciales y se entregaron obsequios al personal jubilado. Posteriormente se hizo efectiva la entrega de certificados y distinciones a los egresados.

Hubo tres momentos de gran emoción para los alumnos y sus familias:
  • Por un lado las palabras de Enzo Zanghi, alumno egresado de 5to. 3° y abanderado durante el ciclo lectivo 2014, quien a través de acertadas palabras reflejó su crecimiento académico y en valores en la institución escolar.
  • Posteriormente las palabras de la directora de la escuela, Lic. Perla Cremaschi, que más allá de la formalidades propias del acto y de su discurso, pidió un caluroso aplauso para quiénes acompañaron a los egresados en este camino. De esta manera puso en valor el acompañamiento de padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos, profesores y preceptores.
  • Finalmente el cierre del acto a través de una creativa e imponente puesta en escena de los alumnos del Taller de Tango, coordinados por sus profesores Guillermo del Curto y Julieta Gentile.
Cabe destacar el excelente acompañamiento de los chicos del Centro de Estudiantes 2015 durante toda la jornada.