Abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2024

Con la presencia del equipo directivo, secretaria docente, familiares de estudiantes y estudiantes, se realizó la reunión para comunicar la constitución del cuerpo de Bandera de la Escuela de Comercio Martín Zapata para el ciclo lectivo 2024.

07 de diciembre de 2023, 14:33.

imagen Abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2024

Portar la bandera es siempre un orgullo para los y las estudiantes, para sus familias y para toda la comunidad educativa escolar y universitaria. Es la mayor distinción que la Escuela de Comercio Martín Zapata otorga a la trayectoria educativa de sus estudiantes y es fiel reflejo del esfuerzo, dedicación, compromiso, respeto a las normas de convivencia y profundo patriotismo de nuestros/as jóvenes.

Conocedores de dicha afirmación, es que nos complace comunicar los nombres de estudiantes cuyos mejores promedios los hacen portadores de las Banderas Nacional y Provincial para el ciclo lectivo 2024:

Abanderada de la Bandera Nacional: Est. PARRA, Sofía Lourdes (4º 7°)

1° Escolta Nacional: Est. FRAJBERG, Juan Manuel  (4º 7°)

2º Escolta Nacional: Est.  FRAJBERG, Matías (4º 7°)

Abanderado de la Bandera Provincial: Est. FERNÁNDEZ, Cristian David (4º 7°)

1º Escolta Provincial: Est. MARCH CAÑETE, María Graciana (4º 7°)

2º Escolta Provincial: Est. DUTTO, Malen Cecilia  (4º 2°)

Escoltas suplentes

Est. ILLANES, Angelina Nicole  (4º 2°)

Est. FERNÁNDEZ RÍOS, Facundo  (4º 3°)

Est. PECORA MATTAR, Bianca Yasmín  (4º 4°)

Est. ROBERTS, Facundo Alejandro (4º 1°)

Est. VIOTTI SOLANILLA, Valentina  (4º 8°)

Est. BERNHARD VARAS, Chiara Paula  (4º 7°)

La reunión para comunicar la constitución del Cuerpo de Bandera de la Escuela de Comercio Martín Zapata para el ciclo lectivo 2024 se realizó en el salón de actos de la Escuela, el día miércoles 7 de diciembre de 2023, a las 12 horas. Contó con la presencia del Sr. Director Cristian Gamba, la secretaria docente, Raquel Rodriguez, familiares de estudiantes y estudiantes, a quienes agradecemos especialmente por su presencia.

imagen Cuerpo de bandera 2024

Cuerpo de bandera 2024