Abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2023

Con la presencia del equipo directivo, secretaria docente, familiares de estudiantes y estudiantes, se realizó la reunión para comunicar la constitución del Cuerpo de Bandera de la Escuela de Comercio Martín Zapata para el ciclo lectivo 2023.

07 de diciembre de 2022, 13:02.

imagen Abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2023

Portar la bandera es siempre un orgullo para los y las estudiantes, para sus familias y para toda la comunidad educativa. Es la mayor distinción que la Escuela de Comercio Martín Zapata otorga a la trayectoria educativa de sus estudiantes y es fiel reflejo del esfuerzo, dedicación, compromiso, respeto a las normas de convivencia y profundo patriotismo de nuestros/as jóvenes

Conocedores de dicha afirmación es que nos complace comunicar los nombres de estudiantes cuyos mejores promedios los hacen portadores de las Banderas Nacional y Provincial para el ciclo lectivo 2023:

Abanderado/as de la Bandera Nacional: Est. STIPECH NAVARRO, Martina Pilar y VANELLA BARRERA, Octavio (4º 6°)

1° Escolta Nacional: Est. RAVOTTI IRIARTE, Josefina  (4º 3°)

2º Escolta Nacional: Est.  SICOLI DENARO, Giuliano (4º 7°)

Abanderados de la Bandera Provincial: Est. GAMBA LEIVA, MateoOLIVA, Matías Gabriel (4º 3°)

1º Escolta Provincial: Est. DALESIO RIQUELME, Rocío Valentina (4º 6°)

2º Escolta Provincial: Est. VAN MEGROOT ALMALLÁN, Malvina  (4º 2°)

Escoltas suplentes

Est. RAIA, Rocío Guadalupe  (4º 4ª)

Est. FIGUEROA, Victoria Abril  (4º 3ª)

Est. ESCORIAZA GAGLIARDINI, Santino Octavio  (4º 7ª)

Est. FRADIN, Esteban Ignacio (4º 7ª)

Est. MIGONI VEDIA, Luciano Agustín  (4º 7ª)

Est. PAVEZ BALMACEDA, Celina Micaela  (4º 6ª)

La reunión para comunicar la constitución del Cuerpo de Bandera de la Escuela de Comercio Martín Zapata para el ciclo lectivo 2023 se realizó en el salón de actos de la Escuela, el día miércoles 7 de diciembre de 2022, a las 10 horas. Contó con la presencia del Sr. Director Cristian Gamba, la secretaria docente, Raquel Rodriguez, familiares de estudiantes y estudiantes, a quienes agradecemos especialmente por su presencia.

Cuerpo de banderas ciclo 2023