Los estudiantes que portan la bandera nacional y bandera provincial en sus escuelas serán premiados para asistir a dos espectáculos deportivos de primer nivel.

27 de julio de 2022, 10:55.

imagen Abanderados de Mendoza recibirán entradas para ver los partidos de Los Pumas y el Premier Pádel

El Gobierno de Mendoza reconocerá el esfuerzo de estos estudiantes con entradas gratuitas para presenciar el partido del 6 agosto Argentina vs. Australia, por el Rugby Championship y los partidos de las jornadas del 9, 10 y 11 de agosto, del Mendoza Premier Pádel 2022. En el marco de estos encuentros deportivos, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregarán un par de entradas para todos los abanderados de la provincia. El beneficio alcanza a los abanderados del nivel primario y secundario que portan las banderas nacional y provincial (los escoltas no están incluidos en la medida).

Entrega de entradas

Los abanderados deberán retirar las entradas (no es necesario que concurra el alumno) en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el estadio Malvinas Argentinas, únicamente los días 26, 27, 28, 29 de julio y 1 de agosto, de 8.30 a 15.30. Para ello deben presentar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento, con firma y sello del director/a del colegio, que acredite que el estudiante es abanderado de la Bandera nacional o provincial.

Fuente: Portal Educativo Mendoza.edu.ar