El lema de la bandera de 5to. 4ta. es: "No importa si no venís conmigo, yo te voy a recordar todos los días porque un amor así nunca se olvida."

17 de junio de 2015, 09:54.

imagen 5º 4ta. "No importa si no venís conmigo, yo te voy a recordar todos los días..."

Todo ha sido planificado con muchos días de antelación: pintura en los rostros en perfecta armonía con sus buzos, banderas, bombos y lluvia de papelitos... El timbre es la señal esperada para que los alegres chicos de 5to. 4ta. den vía libre a la algarabía, el festejo y la alegría!

Alumnos, equipo directivo y profesionales del Servicio de Orientación Educativa Integral trabajan mucho en la planificación y reflexión de esta gran actividad, para que, en lugar de comprar pirotecnia, espuma u otros elementos para acompañar la presentación, hacer una presentación más exigua y destinar el dinero que logran reunir, más lo recaudado en una colecta solidaria institucional para adquirir abrigo y alimentos que luego serán donados a la Fundación “Puente vincular”, una sociedad civil que colabora con personas en situación de calle.

Toda el proyecto está supervisado por el Equipo Directivo y el Servicio de Orientación Educativa Integral, también cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes y de la Asamblea de Delegados de la Escuela (conformada por delegados de cada curso).

Felicitamos a todos los alumnos de 5to. 4ta. por su dedicación, esfuerzo y creatividad.

Galería de fotos Presentación de buzos de 5to. 4ta.