Un mes de reencuentros y nuevas experiencias

31 de marzo de 2021, 17:20.

imagen Un mes de reencuentros y nuevas experiencias

Hoy cerramos, muy felices, un mes de reencuentros y nuevas experiencias. Un mes de intenso trabajo que nos permitió, de forma alternada, volver a la ansiada presencialidad.

Estamos incursionando en una modalidad distinta a la que conocíamos, pero cuyo principal objetivo es que los y las estudiantes puedan construir su proceso de aprendizaje con el cuidado que se merecen y respetando los protocolos establecidos por el Comité epidemiológico de nuestra Universidad, en el marco de la pandemia por covid-19.

Ponemos mucho esfuerzo, vocación y entrega cada día, porque estamos convencidos que priorizando el bienestar y el aprendizaje de cada estudiante estamos también agradeciendo a cada familia por confiarnos la educación de sus hijos/as.

Por eso hoy queremos agradecer a estudiantes, familias y personal de la escuela por el acompañamiento, la paciencia y la disposición para que podamos seguir trabajando junto/as en la construcción de una mejor educación.

¡Muchas gracias!

Ciclo 2021