Talleres creativos: nuevas opciones para el segundo cuatrimestre

Son propuestas para el cursado de talleres destinados a estudiantes de primero a quinto año. Serán dictados los días sábados en las instalaciones de la escuela. Hoy se realizó la presentación oficial.

30 de julio de 2019, 16:42.

imagen Talleres creativos: nuevas opciones para el segundo cuatrimestre

Con la intención de ampliar las experiencias educativas, formativas y de entretenimiento de nuestros estudiantes, a partir del día sábado 10 de agosto se inicia una nueva etapa de dictado de talleres creativos, durante las mañanas de los días sábados. Podrán participar de esta propuesta, todos los estudiantes de primero a quinto año, quienes deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO.

Oferta de talleres para el segundo cuatrimestre

1- Orientación vocacional desde el autoconocimiento: Eneagrama de la personalidad. Está destinado a estudiantes de cuarto y quinto año. El referente es el profesor Hugo Marasco.

2- Taller de Robótica, destinado a estudiantes de primero a cuarto año. El referente es el profesor Abel Serú .

3- Introducción a la encuadernación creativa, destinado a estudiantes de tercero a quinto año. La referente es la profesora María Eugenia Juárez.

4- Taller de fotografía y ciudadanía, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es el profesor Sebastián Vanella.

5- Laboratorio de emociones, destinado a estudiantes de primero a tercero. Su referente es la profesora Natalia Bruno.

6- Taller de Ciencias, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es el profesor Buenanueva y la profesora Marianetti.

7- Taller de Ajedrez, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es el profesor Adrián Blejman.

8- Taller La Historia en el Cine, destinado a estudiantes de tercero a quinto año. Su referente es el profesor Julián Fischet.

9 - Programación Nivel II, destinado a estudiantes que hayan finalizado el Nivel I y estudiantes de tercero a quinto año de la orientación en informática. Sus referentes son las profesoras María José Lemos y Laura Noussan Lettry.

10- Taller de Folclore Bailando nuestras raíces II, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es la profesora Nancy Perafán.

11- Formando ciudadanos/ciudadanas democráticos/democráticas, destinado a estudiantes de segundo a quinto año. Las referentes de son Mariana Viola, Guadalupe Quevedo y Rosario Támula, alumnas de quinto 4ta. La propuesta fue presentada a través del fondo de iniciativas estudiantiles.

Es importante destacar que cada estudiante podrá optar por el cursado de hasta dos talleres, teniendo en cuenta que los mismos se desarrollarán de 10 a 11.30 y/o 11.30 a 13 horas).

Todos los talleres son gratuitos, aunque es preciso aclarar que cada docente referente podrá solitar algún tipo de material necesario para el desarrollo de las clases, por ejemplo fotocopias.

A través del sistema GoSchool se informará a cada estudiante su inscripción definitiva.

Nota relacionada

Talleres extracurriculares para el primer cuatrimestre: muchas opciones y gran interés de los estudiantes

Feria de talleres