Talleres creativos: inician el 24 de agosto

Este programa abre la posibilidad de habilitar espacios innovadores para que los y las estudiantes puedan estimular habilidades y desarrollar su creatividad.

21 de agosto de 2019, 14:28.

imagen Talleres creativos: inician el 24 de agosto

El sábado 24 de agosto comienza el cursado de los talleres creativos para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019.

A los efectos de una mejor organización de las y los estudiantes y de sus familias es que creemos importante mencionar algunos aspectos:

• El horario en el que se desarrollarán las actividades será de 10 a 13 horas, aunque cada taller tiene un horario específico que se informa a través del Sistema GoSchool.
  • En la planilla que se envía por el Sistema GoSchool, se podrá verificar a qué taller asistirán los y las estudiantes, según las opciones previamente elegidas. También encontrarán el nombre de la propuesta de formación, el nombre del docente responsable y los horarios de cursado.
  • Para completar la inscripción, cada estudiante debe traer una autorización que se adjunta a través del Sistema GoSchool y entregarla a la jefa de preceptores hasta el día viernes 23 de agosto.
  • Los talleres son gratuitos, aunque cada docente podrá solicitar algún material para el óptimo desarrollo de la instancia de aprendizaje y en ese caso estará a cargo de cada estudiante.
  • Cada taller tendrá una duración de ocho (8) clases aproximadamente. Podrá extenderse según las sugerencias del docente.

Queremos informarles además que aún quedan vacantes para las propuestas formativas de Programación I y Robótica. Sugerimos a los y las estudiantes interesados ingresar al siguiente FORMULARIO e inscribirse si las mismas fueran de su agrado.

Ante cualquier inquietud rogamos enviar un mail a innovacionsocial.mza@gmail.com

Esperamos que esta propuesta de los días sábados nos permita seguir fortaleciendo la formación integral de nuestros estudiantes.

¡Gracias por su apoyo!

“El secreto de la creatividad es abrir la mente a posibilidades infinitas.”

Albert Einstein