Sorteo para asignación de turnos de los terceros años 2020

La asignación del turno para los terceros años ciclo 2020 se determinará, como en años anteriores, por sorteo ante escribano público. Será el día 20 de noviembre de 2019 a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Escuela.

19 de noviembre de 2019, 11:43.

imagen Sorteo para asignación de turnos de los terceros años 2020

Se informa a nuestra comunidad educativa que el cursado de primero y segundo año en la Escuela Martín Zapata es en el turno tarde y el cursado de cuarto y quinto es en el turno mañana. En función de la infraestructura edilicia del establecimiento, se dispone de doble turno en tercer año. La asignación de turno para los terceros años se determina, como todos los ciclos lectivos, por sorteo ante escribano público.

Este año se realizará el día 20 de noviembre de 2019 a las 12 horas, en el Salón de Actos de la Escuela.

Así también se informa, que aquellos alumnos que NO hayan sido asignados al turno mañana, y deseen cambiar de turno, deberán solicitarlo por nota, siempre y cuando reúnan las siguientes condiciones:

• Tener aprobado el segundo año al 30/11/2019.
  • No tener espacios pendientes de aprobación.
  • Presentar nota de pedido de cambio de turno dirigida a la Sra. Directora, por Mesa de Entrada de la Escuela, con tiempo de entrega hasta el 20 de diciembre de 2019. (8.30 a 12.30 h).

Es importante aclarar que los pedidos de cambio de turno, serán considerados siempre y cuando existan bancos disponibles.