Sofi López es parte del Equipo Olímpico Nacional de Informática 2017

Argentina ya tiene equipo olímpico para competir en la Olimpíada Informática Internacional que se llevará a cabo este año en Irán. Sofía López, exalumna del Martín Zapata es parte de él. La conformación del equipo surgió como resultado del certamen de selección que se realizó los días 26 y 28 de abril en la Universidad Nacional de San Martín.

02 de mayo de 2017, 18:33.

imagen Sofi López es parte del Equipo Olímpico Nacional de Informática 2017

Sofía López, alumna destacada de la orientación en informática de nuestra escuela, obtuvo el primer premio en la instancia nacional de la Olimpíada Informática Argentina en 2016 en la categoría Programación. Posteriormente, en abril de 2017, participó de la selección realizada en la Universidad de San Martín, en la que logró, por sus grandes méritos y habilidades, ser parte del equipo que representará a nuestro país en la instancia internacional a realizarse en Teherán, Irán.

¡Felicitaciones Sofi, estamos orgullosos de vos!

Más información en:

Certamen de Selección 2017