Semana de la Independencia en la Escuela Martín Zapata

En el marco de un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia, iniciamos una serie de publicaciones digitales referidas a esta importante fecha. El material está desarrollado por el equipo de preceptores/as y estudiantes y se compartirá diariamente a través de nuestras redes sociales institucionales.

01 de julio de 2020, 05:19.

imagen Semana de la Independencia en la Escuela Martín Zapata

Canales digitales institucionales

Youtube: Martín Zapata UNCUYO

Instagram: mzapatauncuyo

Twitter: mzapatauncuyo

Facebook: EscuelaMZapataUNCuyo

Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a acompañarnos, no solo por la importancia histórica de la fecha, sino porque además la ocasión permite poner en valor el gran trabajo colaborativo y solidario de los preceptores y estudiantes, que pese a las limitaciones que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio lograron integrar lo mejor de sí en la concreción de esta semana conmemorativa.