Reflexionaron sobre bullying en escuelas mendocinas

Compartimos nota de diario EL SOL, que en un análisis amplio, hace énfasis en nuestro trabajo de prevención y abordaje de problemáticas como el bullying y ciberacoso.

21 de septiembre de 2017, 11:56.

imagen Reflexionaron sobre bullying en escuelas mendocinas

Talleres, charlas, cine debate, concursos son algunas de las actividades que los alumnos del Martín Zapata realizan para conocer más del tema.

Estudiantes de toda la provincia anticiparon este miércoles la celebración de su día de un modo especial: además de recreación y actividades al aire libre, los jóvenes participaron en una jornada sobre bullying escolar bajo el lema “Mendoza libre de bullying”, una propuesta de María Zysman, referente nacional e internacional sobre la temática.

La actividad incluyó a alumnos de todas las instituciones educativas de enseñanza pública de gestión estatal y privada de Mendoza.

Tras la misma, El Sol dialogó con estudiantes, docentes y psicopedagogos del Martín Zapata, escuela que desde hace meses realiza actividades vinculadas al problema, logrando la participación no sólo de los alumnos sino de toda la comunidad educativa.

Nota completa en: