Reconocieron a personal de la escuela por sus 30 años de servicio en UNCUYO

Como cada año, se entregaron medallas recordatorias al personal docente y de apoyo académico que cumple 30 años de labor ininterrumpida en la Universidad. En este marco recibieron el reconocimiento cuatro miembros de nuestra escuela.

20 de agosto de 2019, 12:30.

imagen Reconocieron a personal de la escuela por sus 30 años de servicio en UNCUYO

En el tradicional acto realizado en la Nave Universitaria y en el marco del aniversario número 80 de la Universidad Nacional de Cuyo, cuatro miembros de la Escuela de Comercio Martín Zapata fueron reconocidos por sus treinta años de servicio. Fue así que Federico Navarro, Marcelo Andrade, Carlos García y Mario Calcagno recibieron medallas recordatorias por su labor ininterrumpida en esta casa de estudios.

¡Los felicitamos y agradecemos por su compromiso y responsabilidad al servicio de la Escuela de Comercio Martín Zapata!