Proyecto PINO continúa a través de sus canales virtuales

En tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio, te contamos que el proyecto de Preuniversitarios de la Escuela Martín Zapata (PINO) continúa evacuando consultas, brindando informes y realizando preinscripciones e inscripciones a través de sus teléfonos y sus canales virtuales.

25 de marzo de 2020, 11:34.

imagen Proyecto PINO continúa a través de sus canales virtuales

La Escuela de Comercio Martín Zapata informa que continúa abierta la inscripción para sus cursos preuniversitarios de ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas destinados a todos aquellos estudiantes que NO pertenecen a nuestra institución.

En el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, el proyecto de preuniversitarios continúa evacuando consultas, brindando informes y realizando preinscripciones e inscripciones a través de sus teléfonos y sus canales virtuales.

En la red social Facebook, se puede encontrar la página como Proyecto PINO, también se puede enviar un correo a estudiovanella@yahoo.com.ar o, para mayor inmediatez, comunicarse a través del teléfono 2616007419.

Es importante destacar que el Proyecto de Preuniversitarios de la Escuela Martín Zapata P.In.O. lleva casi veinte años en la institución y los resultados que obtienen sus estudiantes participantes en el ingreso a las carreras de abogacía y ciencias económicas han sido siempre muy satisfactorios.

Los cursos son arancelados a un costo accesible, para permitir que los jóvenes de todas las escuelas de la provincia puedan obtener preparación y formación de alta calidad educativa. Los ingresos obtenidos por la Asociación Cooperadora a través del Proyecto, tienen una finalidad netamente solidaria, en tanto son destinados para ayudas económicas y becas de almuerzo, transporte y fotocopias.

Proyecto PINO

imagen Proyecto PINO