Proyecto PINO: comenzaron las inscripciones

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos preuniversitarios de ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas destinados a todos aquellos estudiantes que NO pertenecen a la Escuela Martín Zapata. El proyecto, funciona en la sede escolar, de martes a jueves, de 19:30 a 21.45 horas.

13 de marzo de 2019, 09:57.

imagen Proyecto PINO: comenzaron las inscripciones

Las clases comenzarán el 3 de abril y ya es posible informarse o inscribirse los días martes, miércoles y jueves de 19 a 21 horas, en la oficina de mesa de entradas, de nuestra escuela.

• El curso de ingreso a la carrera de Ciencias Económicas, ofrece preparación en las asignaturas de Economía, Administración, Matemática y Contabilidad, en una modalidad de cursado presencial, los días martes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:45 horas.
  • El curso de ingreso a la carrera de Derecho, ofrece preparación en las asignaturas de Estrategias de Comprensión Lectora e Introducción al Derecho. El mismo, se cursa también en una modalidad presencial, los días martes y jueves de 19:30 a 21:45 horas.

El proyecto de Preuniversitarios de la Escuela Martín Zapata (P.In.O.) se desarrolla en nuestra Institución desde hace más de quince años y los resultados obtenidos por sus alumnos en el ingreso a las carreras de Abogacía y Ciencias Económicas han sido siempre muy satisfactorios.

Los cursos son arancelados a un costo accesible, para permitir que los jóvenes de todas las escuelas de la provincia puedan obtener preparación y formación de alta calidad educativa. Los ingresos obtenidos por la Asociación Cooperadora a través del Proyecto, tienen una finalidad netamente solidaria, en tanto son destinados para ayudas económicas y becas de almuerzo, transporte y fotocopias.