Presidenta de la Cooperadora Martín Zapata participó de reunión virtual

Alejandra Alaniz, presidenta de la Comisión Cooperadora de la escuela Martín Zapata, participó de una reunión virtual con referentes de comisiones cooperadoras de escuelas preuniversitarias dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo.

07 de mayo de 2020, 12:41.

imagen Presidenta de la Cooperadora Martín Zapata participó de reunión virtual

Madres y padres congregados en la Asociación Cooperadora de la Escuela Martín Zapata continúan trabajando en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los estudiantes de nuestra escuela, atendiendo a requerimientos sociales y académicos.

Es, en este sentido, y con la finalidad de seguir acompañando las necesidades de los y las estudiantes, que se realizó una reunión virtual con referentes de comisiones cooperadoras de las escuelas preuniversitarias dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo. En la misma participó Alejandra Alaniz, actual presidenta de la Comisión de nuestra escuela y se dialogó sobre las necesidades de los estudiantes y sobre diversas acciones que se están realizando para continuar asistiéndolos y acompañándolos en esta situación de aislamiento social debido a la pandemia de Covid-19.

En todo momento el objetivo fundamental de las acciones realizadas es invertir los fondos recaudados (a través del aporte voluntario del alumnado) en todos aquellos aspectos en los que se beneficie a los mismos estudiantes. En este sentido, la próxima semana se entregarán bolsones de mercadería a estudiantes y sus familias en situación de vulnerabilidad.

¡Muchísimas gracias a todos los que acompañan este esfuerzo! Toda colaboración es muy necesaria y la agradecemos de corazón.