Participamos del 2º Congreso Provincial de Emprendedores

Tres estudiantes del Martín Zapata fueron parte de un evento de gran relevancia en el marco de la iniciativa “Mendoza Emprende“. Presentaron el proyecto Zapata Solar, con el que ganaron el Concurso Emprende U en 2017. La actividad se desarrolló en el Arena Maipú.

26 de septiembre de 2018, 17:39.

imagen Participamos del 2º Congreso Provincial de Emprendedores

En el marco de “Mendoza Emprende“, el miércoles 26 de septiembre, los estudiantes Guadalupe Quevedo, Santiago Vargas y Lautaro Castro, junto al profesor Claudio Urra, participaron del 2º Congreso Provincial de Emprendedores, organizado por el  Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia de Mendoza.

Nuestros representantes escolares pudieron exponer el proyecto Zapata Solar, con el que ganaron el Concurso Emprende U en 2017. Además participaron de charlas en vivo y conocieron a emprendedores mendocinos con proyección internacional.

La jornada incluyó más de 50 stands de emprendedores mendocinos y la participación de 3000 personas, muchas de ellas jóvenes, entre los que se destacaron los chicos del Martín Zapata, en representación de los Colegios preuniversitarios de la Universidad Nacional de Cuyo.