Ni la fría lluvia pudo empañar el gran festejo de Quinto 4ta

Ni el frío, la lluvia o el cansancio, pudieron evitar la alegría con que los chicos del quinto 4ta presentaron sus buzos. Por diez minutos la escuela Martín Zapata se inundó de colores brillantes, música y alegría.

18 de mayo de 2016, 21:22.

imagen Ni la fría lluvia pudo empañar el gran festejo de Quinto 4ta

Las actividades se desarrollaron en un clima de sana diversión y respeto hacia los integrantes de la Comunidad Educativa, orientando las mismas a favorecer la integración intra e inter grupal, afianzar la identidad con la Institución y desarrollar valores de solidaridad y compromiso en los alumnos.

Felicitamos a todos los alumnos de Quinto 4ta por su dedicación, esfuerzo y creatividad!!

Cronograma de presentaciones

19 de mayo: Quinto 8va.
23 de mayo: Quinto 3ra.
26 demayo:  Quinto 6ta.
30 de mayo: Quinto 2da.
31 de mayo: Quinto 7ma.

Recordá que, en el 2015 en el Martín Zapata, pusimos de moda ser solidarios!! Y en el 2016 nuestras expectativas son mayores!!

Podés colaborar con:

• Elementos de higiene, destinado a "Hogar de niños Srta. Gianna B. Molla".
  • Alimentos no perecederos, destinado a "Amigos de la calle".
  • Frazadas y sopa, destinado a "Puente vincular".

Acercá tu donación, toda colaboración es muy importante y tiene un buen destino. Gracias!

Seguinos en nuestras redes sociales y disfrutá de más fotos y videos:

Facebook.com/EscuelaMZapataUNCuyo

@MZapata_UNC

Galería de fotos de la presentación de Quinto 4ta.