Gratiferia y Feria del Libro: excelente balance

Esta semana se realizó la Gratiferia y Feria del Libro, dos actividades organizadas por la Secretaría de acción social y Secretaría de cultura del Centro de Estudiantes escolar. El objetivo de cada edición es fomentar el espíritu solidario entre los estudiantes y facilitar la adquisición de elementos escolares.

07 de abril de 2019, 21:25.

imagen Gratiferia y Feria del Libro: excelente balance

Una vez más el Centro de Estudiantes realiza actividades comprometidas y solidarias que tratan de buscar soluciones a las necesidades de los alumnos de nuestra escuela.

En la organización y desarrollo se vieron reflejados los valores que sustenta el convenio de convivencia escolar, ya que los estudiantes participaron con responsabilidad y compromiso en cada una de las actividades ejecutadas.

Agradecemos a los estudiantes que participaron y se acercaron a la Feria del Libro y Gratiferia, como así también a las familias y docentes que colaboraron y se interesaron por estas actividades.

Gratiferia