20 de marzo de 2020, 13:33.

imagen Mensaje para nuestra comunidad educativa a una semana de clases con modalidad a distancia

Estimada Comunidad Educativa:

Estamos ante una situación de contingencia que cambia minuto a minuto y por ello nos vamos reacomodando permanentemente. Pese a todo, es maravilloso apreciar cómo los integrantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata están haciendo su mayor esfuerzo para seguir aprendiendo juntos a través de la modalidad a distancia.

Concluyendo esta semana, queremos agradecer a TODOS:

A nuestros estudiantes porque sabemos de la gran responsabilidad con la que han encarado la resolución de sus tareas en una modalidad que para algunos, nuestros primeritos, era desconocida. Queremos transmitirles tranquilidad, que sigan realizando sus tareas en la medida de sus posibilidades pero que también sigan siendo solidarios en la virtualidad, ayudando a sus compañeros cuando la descarga de contenidos se hace lenta y explorando nuevas formas y herramientas digitales para seguir aprendiendo y compartiendo a distancia.
Hoy más que nunca tenemos que ser SOLIDARIOS, EMPÁTICOS y ASERTIVOS. Hoy más que nunca la comunicación digital es necesaria y súper valorada. Si tienen inconvenientes sepan que sus preceptores también están para ayudarlos digitalmente y pueden ser mediadores. Escriban a sus profes por correo, por la plataforma virtual, o como les hayan indicado. Todas las situaciones serán contempladas. Comuníquense a través de los medios que hemos difundido. Siempre serán leídos y escuchados.

Muchas gracias a las familias de nuestra comunidad. Sabemos del valioso acompañamiento que están realizando junto a sus hijos e hijas. Valoramos la presencia y la mediación.

También un GRACIAS INMENSO para nuestro personal docente, no docente, servicio de orientación, a TODOS y CADA UNO. Percibimos y agradecemos el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo.

Finalmente queremos decirles que hoy CUIDARNOS es CUIDARLOS A USTEDES. Hoy estamos aprendiendo día a día un poco más y estamos seguros que luego de esta situación compleja saldremos mucho más fortalecidos.

Quédense en casa, administren los tiempos y recursos. Dediquen tiempo a aprender, a leer, a descansar, a disfrutar y a valorar la vida y la familia.

Nosotros estamos junto a ustedes a pesar de la distancia. Nos cuidamos para cuidarlos, los cuidamos, cuidándonos.

Canales de comunicación alternativos para solucionar problemas, brindar apoyo y/o acompañar las trayectorias estudiantiles:

WhatsApp: 261 205-0025
Correo electrónico: mzapata@uncu.edu.ar