MendoTran: recorridos que llegan al Martín Zapata

La información de esta página permite conocer los diferentes medios de transporte públicos que se pueden utilizar para llegar a la escuela Martín Zapata.

11 de febrero de 2019, 12:32.

imagen MendoTran: recorridos que llegan al Martín Zapata

Para conocer cuáles son los grupos y líneas de micros disponibles para llegar a la escuela Martín Zapata, ingrese al siguiente documento que contiene todas las posibilidades disponibles o descárguelo desde el enlace al final de la página.

Es importante destacar que además de los grupos y líneas de colectivos antes mencionados, nuestra escuela se encuentra muy próxima a una estación de Metrotranvía. Este sistema de transporte público está formado por unidades tranviarias que transitan por la traza de un corredor ferroviario comprendido entre las estaciones Mendoza y General Gutiérrez en Maipú. La estación "Pedro Molina" ubicada en calle Belgrano y Pedro Molina es la más cercana a nuestra escuela (se encuentra a solo una cuadra).

Frecuencia del Metrotranvía

Durante el ciclo lectivo, el sistema de Metrotranvía tiene una frecuencia aproximada de una unidad/formación (también llamada dupla) cada 15 minutos. Se pueden consultar horarios y frecuencia en METROTRANVÍA 2019.

¿Dónde recargar la Red Bus?

Los puntos de carga más cercanos a nuestra escuela son:

• Belgrano 130; Belgrano 236; Rodriguez 273 ATM UTN FRM; Vicente Gil 111 Ciudad; ATM RENTAS Casa de gobierno; Colón 782; A. Villanueva 273 Ciudad; Paso de los Andes 63; Irigoyen 94; Patricias Mendocinas 520; San Lorenzo 502; Mitre 898; Perú 957; Montevideo 796 y Peltier 50.

Enlaces importantes:

Carga virtual

Consulta de saldo

Consultas y reclamos

Más información

Para conocer todas las frecuencias y horarios del Sistema de Transporte se puede ingresar a www.mendotran.com.ar.

Micros: grupos y líneas

MendoTran