Mañana se realizarán simulacros de sismos informados

En el marco del proyecto “Prevención ante contingencias" es que mañana se realizarán los únicos simulacros avisados del año 2016. Para esto han sido asignados dos alumnos brigadistas por curso.

19 de abril de 2016, 22:03.

imagen Mañana se realizarán simulacros de sismos informados

La formalización del proyecto estuvo a cargo de la Jefa de Preceptores Patricia Puebla, junto a los preceptores de cada curso y contaron con la colaboración de Sergio Gimenez, profesor y médico de nuestra escuela.

Durante la jornada de hoy se realizaron charlas orientadores a los brigadistas de todos los cursos.

En el turno mañana fue coordinado por Patricia Puebla, con la participación del presidente y vicepresidente del Centro de Estudiantes y el presidente de la Asamblea de delegados de nuestra escuela. Además se contó con la presencia de personal tercerizado del colegio, buffet y fotocopiadora.

En el turno tarde, la charla también estuvo a cargo de Patricia Puebla junto al Profesor y médico Sergio Gimenez, quién aportó su amplio conocimiento sobre este tema.

Es muy importante capacitarse en forma continua en todo lo referido a prevención frente a situaciones de contingencia, donde la salud se pueda ver comprometida en forma directa.