Lamentamos el fallecimiento de Silvia Delgado y Juan Mallar

Despedimos a dos personas muy queridas de nuestra comunidad educativa: Silvia Delgado y Juan Mallar. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colegas.

19 de octubre de 2019, 12:45.

imagen Lamentamos el fallecimiento de Silvia Delgado y Juan Mallar

La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Martín Zapata lamenta profundamente el fallecimiento de quien fuera su Director entre 1994 y 2001, contador Juan M. Mallar y de Silvia Delgado, excelente y comprometida profesora. Acompañamos y abrazamos a sus familias y amigos en este inmenso momento de dolor. ¡Los recordaremos siempre!

Juan Mallar

Gestionó la escuela entre 1994 y 2001 y supo ganarse con justicia, el afecto y el respeto de estudiantes, profesores, preceptores y personal de apoyo académico. A muchos años de su jubilación lo seguimos recordando con enorme cariño y admiración. Su paso por nuestra escuela dejó muchas enseñanzas en jóvenes y adultos. Siempre lo recordaremos como uno de aquellos directores que construyeron la historia del Zapata, orgullosos de haber compartido con él el aula, la oficina, los pasillos y patios de nuestra escuela.

Silvia Delgado

Cuarenta años de trayectoria en la Escuela de Comercio Martín Zapata, una persona afable, respetada, comprometida y dispuesta siempre acompañar a sus colegas y con un enorme sentimiento de pertenencia a la institución.  Supo siempre convertir su lugar de trabajo en un ámbito grato y placentero.

Despedimos a Silvia y a Juan con un ¡HASTA SIEMPRE!

Silvia Delgado - Juan Mallar