Jóvenes del Zapata participaron de un programa en Señal U

Alumnos de nuestra escuela participaron del programa "Distintos Parecidos" de Señal U. Opinaron y debatieron junto a estudiantes de otros colegios de la Universidad Nacional de Cuyo, en torno a diversos tópicos propuestos, entre ellos la situación actual de la educación, perspectivas de futuro, violencia y tecnología.

20 de junio de 2017, 09:06.

imagen Jóvenes del Zapata participaron de un programa en Señal U

Agustín Ávila, Francisco Freire y Nahuel Medde fueron invitados por el canal universitario para opinar y debatir en torno a la forma en la que viven diversas problemáticas sociales. Los jóvenes destacaron el importantísimo rol de los integrantes del Centro de estudiantes,a través de todas sus secretarías, en la concientización sobre prevención de la problemática de la violencia y el bullying escolar. También el trabajo de los alumnos que participan en el Modelo de Naciones Unidas que colaboran en las charlas desde análisis más globales.

Del programa también participaron estudiantes de otros colegios de la UNCuyo: Magisterio, Colegio Universitario Central, Departamento de Aplicación Docente y Liceo Agrícola.

Sobre Distintos Parecidos y Señal U

Es un programa de debate que hace visible la dinámica intrínseca de la Universidad, diversa y participativa. Se abordan temas del acontecer cotidiano y, también, temas de interés general. Así, participan estudiantes, docentes y no docentes de nuestra institución, con la finalidad de integrarlos a los medios públicos. Está conducido por Fernanda Oviedo y se transmite por Señal U todos los jueves a las 19 horas.
Por su parte, Señal U, se emite en la provincia de Mendoza a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) y en vivo por internet para otras ciudades o países de Latinoamérica y el mundo.

Compartimos el programa emitido el  jueves 15 de junio de 2017.

Distintos Parecidos

DISTINTOS PARECIDOS | TEMPORADA 2 | PROGRAMA 8 - JÓVENES