¡Te invitamos a vivir la Revolución de Mayo desde tu casa!

22 de mayo de 2020, 11:02.

imagen Invitamos a conmemorar la Revolución de Mayo a través de una transmisión en directo

A pesar de la actual situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, queremos vivir esta fecha tan importante para los argentinos y argentinas, en directo y en la misma fecha de su aniversario número 210. Por ello invitamos a toda nuestra comunidad a unirse a nuestra transmisión en vivo, a través de la cuenta institucional de insgram @mzapatauncuyo, el día lunes 25 de mayo, a las 19 horas.

La organización y coordinación del acto estará a cargo de estudiantes y profesores de la Orientación en Informática de la Escuela Martín Zapata y el Proyecto de Comunicación Institucional.

¡Los/las esperamos!