El presente instructivo se aplica solamente para los aspirantes que ya realizaron la preinscripción entre el 1 y 30 de septiembre pasado.

27 de agosto de 2019, 14:45.

imagen Instructivo para Movilidad Estudiantil: inscripciones de segundo a quinto año 2020

Los aspirantes deberán cumplimentar la documentación para presentar en los tiempos establecidos:

Para Ingreso a 2do y 3er año, provenientes de escuela bachiller

Presentar la siguiente documentación entre el 9 al 20 de DICIEMBRE 2019:

• Presentación de DNI (original y copia).
  • Presentación de Certificado de Finalización del ciclo escolar, donde conste que ha completado y no adeuda materias, expedido por Escuela de origen.
  • Informe de conducta, expedido por Escuela de origen.
  • Presentación de Boletines de Calificaciones de año 2019 y anteriores. (original y copia autenticada por la escuela de origen).
  • Presentación del formulario de PREINSCRIPCIÓN impreso y firmado (por Padre, Madre, Tutor)
  • Presentar la documentación en la Secretaria Docente días Lunes de 8 a 11h. miércoles de 14 a 16.30 y viernes de 9 a 12.

Una vez finalizado el turno de mesas febrero-marzo se le notificará del orden de mérito correspondiente.

Para Ingreso a 4to y 5to año provenientes de escuela bachiller, y para ingreso a 2do y 3ero proveniente de escuela técnicas

Presentar la siguiente  documentación entre  del 1 al 18 de OCTUBRE 2019:

• Presentación de DNI (original y copia)
  • Presentación de Plan de Estudios, certificados por Escuela de origen.
  • Presentación de estructura curricular (parrilla de materias) certificados por Escuela de origen.
  • Programas oficiales, solo en caso de ser solicitados.
  • Presentar la documentación en la Secretaria Docente días Lunes de 8 a 11h. miércoles y viernes de 14:00 a 16.00.

Presentar la siguiente  documentación entre el 18 al 29 de NOVIEMBRE 2019

• Informe de conducta, expedido por Escuela de origen.
  • Presentación de Boletines de Calificaciones de año anteriores. (original y copia autenticada por la escuela de origen)
  • Notificación de las materias que se deben rendir y que resultaron del análisis comparativo de planes y programas de estudio se comunicará por intermedio del mail indicado en el formulario de preinscripción.

Presentar la siguiente  documentación el 4 de DICIEMBRE del 2019

Una vez  informado por medio del correo electrónico de las mesas a rendir, deberá asistir a la escuela con constancia que certifique que no adeuda materias y confirmar en la Oficina de Alumnos la inscripción para rendir en las mesas de diciembre 2019, febrero 2020.

Una vez finalizado el turno de mesas febrero-marzo se le notificará del Orden de Mérito correspondiente.

Consideraciones importantes a tener en cuenta para todos los ingresantes (2do. 3ro. 4to. 5to.)

Se establece como condición necesaria para acceder a la movilidad en cualquier año, que el alumno acredite haber completado el cursado del año inmediato anterior sin adeudar materias a la fecha de finalización de clases.

La aprobación de asignaturas en carácter de equivalencia, no garantiza, ni obliga el seguro ingreso a la Institución, dependiendo de las vacantes existentes en cada Orientación, conforme al criterio de Orden de Prelación, estipulado en las disposiciones vigentes.

Para tener derecho a ser incorporado como alumno regular, el solicitantes deberá responder a las mismas condiciones exigidas por la reglamentación vigente para los alumnos regulares y dicha incorporación estará condicionada a la cantidad de vacante que disponga la Escuela, conforme a la siguiente prelación:

1. Alumnos de la Escuela de Comercio “Martín Zapata”.
  2. Alumnos de la Jurisdicción. (Universidad Nacional de Cuyo).
  3. Alumnos de otras Jurisdicciones.

Ante cualquier duda consultar a Secretaria Docente durante octubre:
Personalmente: los días lunes de 8 a 11h; miércoles 14 a 17 y jueves de 16 a 18h.
Al teléfono: 4238515 interno 210 (los mismos días y horarios).
Por correo electrónico: secretariaacademicamzapata@gmail.com.

Fecha de publicación: 27/08/2019