Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados

A partir del 1 de junio y hasta el 30, estará disponible el formulario de inscripción a mesas de exámenes previos para estudiantes egresados del Martín Zapata de nivel polimodal y secundario.

31 de mayo de 2019, 20:29.

imagen Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de un formulario digital. Para ello se debe seleccionar el Nivel de Educación y completar el formulario.

Egresados Nivel Secundario

Egresados Nivel Polimodal

Se debe tener en cuenta que se deberá completar un formulario por materia adeudada. Si se tiene que inscribir en dos o más materias, se deberá completar dos o más formularios.

Importante: En la cuenta de correo electrónico consignada en el formulario de inscripción se recibirá el comprobante de la misma, que a su vez se deberá llevar el día del examen.

Consultas por sugerencias o dudas:

E-mail: lnasif@uncu.edu.ar