Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo, estarán disponibles los formularios de inscripción a mesas de exámenes previos, para estudiantes egresados del Martín Zapata, tanto de nivel polimodal como secundario. Las mesas serán en el mes de abril.

03 de marzo de 2020, 07:59.

Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de dos formularios digitales. Para ello se debe ingresar al Nivel que corresponda a su cursado y completarlo.

Egresados Nivel Secundario

Egresados Nivel Polimodal

Es necesario tener en cuenta que se deberá completar un formulario por materia. Si el estudiante se debe inscribir en dos o más materias, deberá completar dos o más formularios.

Importante: Se recibirá el comprobante de inscripción en la cuenta de correo electrónico. El mismo se deberá llevar el día del examen.

Consultas, sugerencias o dudas al correo lnasif@uncu.edu.ar