Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados - Junio 2020

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo, estarán disponibles los formularios de inscripción a mesas de exámenes previos, para estudiantes egresados del Martín Zapata, tanto de nivel polimodal como secundario. Las mesas serán en el mes de abril.

03 de marzo de 2020, 07:59.

imagen Inscripción a exámenes previos para estudiantes egresados - Junio 2020

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de dos formularios digitales. Para ello se debe ingresar al Nivel que corresponda a su cursado y completarlo.

Egresados Nivel Secundario

Egresados Nivel Polimodal

Es necesario tener en cuenta que se deberá completar un formulario por materia. Si el estudiante se debe inscribir en dos o más materias, deberá completar dos o más formularios.

Importante: Se recibirá el comprobante de inscripción en la cuenta de correo electrónico. El mismo se deberá llevar el día del examen.

Consultas, sugerencias o dudas al correo lnasif@uncu.edu.ar

Comunicado de DIGES sobre reprogramación de las mesas

La Dirección General de Educación Secundaria UNCUYO comunica a toda la comunidad escolar de su dependencia, las medidas adoptadas con relación a las instancias evaluativas correspondientes a las mesas programadas para el mes de abril, según el calendario escolar para el año 2020, destinada a los estudiantes que terminaron su cursado adeudando la aprobación de algún/os espacio/s curriculares y que se encuentren cursando en alguna unidad académica de universidad nacional o privada en situación de alumno condicional.

Por Resolución de Dirección General de Educación Secundaria UNCUYO se procedió a ordenar la reprogramación de las instancias examinadoras correspondientes a dicho mes, en razón de la normativa nacional y universitaria vigente y a los efectos de garantizar la adecuación y la transparencia de los procesos evaluativos a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al respecto se informa:
●       La reprogramación de las fechas de dichas mesas de exámenes será para los días comprendidos entre el 15 al 19 de junio venidero, ambas fechas inclusive.
●       La modalidad a adoptar para las evaluaciones en cuestión, será el MODO VIRTUAL y de acuerdo a lo establecido en el protocolo específico sobre esta modalidad de evaluación de cada institución educativa.