A partir del lunes 29 de junio y hasta el viernes 3 de julio aquellos estudiantes que terminaron su cursado en la Escuela Martín Zapata pero adeudan materias, podrán inscribirse a mesas de exámenes para completar sus estudios de nivel secundario/polimodal. Se informará por correo electrónico a cada estudiante inscripto sobre el protocolo, fechas y modalidad de examen.

26 de junio de 2020, 08:51.

imagen Inscripción a exámenes para estudiantes que deseen completar sus estudios secundarios

Desde el lunes 29 de junio y hasta el viernes 3 de julio, aquellos estudiantes que terminaron su cursado en la Escuela Martín Zapata pero que adeudan materias podrán inscribirse para finalizar sus estudios. Es importante destacar que una vez inscriptos se les enviará un correo electrónico de confirmación y aceptación del examen y con información sobre el protocolo de mesas, fecha y horario de exámenes. Esta información será enviada entre los días 27 y 29 de julio y deberá ser respondida a la brevedad por el egresado, de forma tal de dar continuidad al protocolo de las mencionadas mesas de exámenes.

El procedimiento para realizar la inscripción es, como en oportunidades anteriores, a través de dos formularios digitales. Para ello se debe ingresar al Nivel que corresponda a su cursado y completarlo.

Egresados Nivel Secundario (inscripción cerrada)

Egresados Nivel Polimodal (inscripción cerrada)

Es necesario tener en cuenta que se deberá completar un formulario por materia. Si el egresado se debe inscribir en dos o más materias, deberá completar dos o más formularios. Se recibirá el comprobante de inscripción en la cuenta de correo electrónico. El mismo se deberá conservar para presentar cuando se requiera.

Consultas:

Liliana Nasif, Sección alumnos Martín Zapata.

Correo electrónico: lnasif@uncu.edu.ar