Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para la edición mendocina del Global Service Jam

Es un encuentro mundial que busca explorar problemáticas reales, aplicando metodologías de diseño centrado en las personas y herramientas de diseño de servicios. Hay tiempo de anotarse hasta el 13 de marzo.

07 de marzo de 2020, 09:16.

imagen Inscriben para la edición mendocina del Global Service Jam

Mendoza será por primera vez escenario de la Global Service Jam, un encuentro de innovación que reúne a personas de diferentes disciplinas en más de 100 ciudades del mundo para generar e intercambiar ideas con el objetivo de proponer servicios que resuelvan problemas reales.

Se concretará el 21 y 22 de marzo, de 9 a 18.30, en la sede de Digital House Mendoza (Avenida Arístides Villanueva 711, Ciudad de Mendoza). Hasta el viernes 13 de marzo hay tiempo de anotarse (click aquí). Es requisito excluyente asistir los 2 días. 

La MDZ Service Jam 2020 es un gratuita y será el ámbito propicio para explorar problemáticas aplicando metodologías de Diseño Centrado en las Personas y herramientas de diseño de servicios para trabajar de manera colaborativa. Equipos y facilitadores expertos trabajarán ideando, prototipando y testeando soluciones.

Bajo el lema “48 horas para cambiar el mundo”, el encuentro consistirá en dos jornadas prácticas de experimentación y aprendizaje sobre un tema global. Se investigará con usuarios en contexto, y habrá momentos de debate, ideación, prototipado y testeo de soluciones a problemáticas relacionadas con la prestación de servicios.

Pueden participar todas las personas interesadas en UX (experiencia de usuario), Diseño centrado en las Personas y Service Design que quieran aprender, compartir experiencias y trabajar colaborativamente. También diseñadores, creativos, funcionarios, estudiantes, trabajadores del sector público y privado, académicos y profesionales de diferentes industrias.

El Consejo Social UNCUYO colabora con cuestiones administrativas y organizativas. Para más información, comunicarse al correo-e: mdzservicejam@gmail.com.


 

Contenido relacionado