Feria de talleres creativos: opciones para el segundo cuatrimestre

Son propuestas para el cursado de talleres destinados a estudiantes de primero a quinto año. Serán dictados los días sábado en las instalaciones de la escuela. El día martes 30 de julio, de 12.30 a 13.30, se realizará la feria de talleres creativos, con una renovada oferta de opciones para esta segunda parte del año.

29 de julio de 2019, 08:54.

imagen Feria de talleres creativos: opciones para el segundo cuatrimestre

Con la intención de ampliar las experiencias educativas y formativas de nuestros estudiantes, el día sábado 10 de agosto inician una nueva etapa de Talleres Creativos.

Podrán participar estudiantes de primero a quinto año. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO.

Oferta de talleres para el segundo cuatrimestre

1- Orientación Vocacional desde el autoconocimiento: Eneagrama de la personalidad.

Está destinado a estudiantes de cuarto y quinto año. El referente es el profesor Hugo Marasco.

2- Taller de Robótica, destinado a estudiantes de primero a tercero. El referente es el profesor Abel Serú .

3- Introducción a la Encuadernación creativa, destinado a estudiantes de tercero a quinto año. La referente es la profesora María Eugenia Juárez.

4- Taller de fotografía y ciudadanía, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es el profesor Sebastián Vanella.

5- Laboratorio de emociones, destinado a estudiantes de primero a tercero. Su referente es la profesora Natalia Bruno.

6- Taller de Ciencias, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es el profesor Buenanueva y la profesora Marianetti.

7- Taller de Ajedrez, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es el profesor Prof. Adrián Blejman.

8- Taller “La Historia en el Cine”, destinado a estudiantes de tercero a quinto año. Su referente es el profesor Julián Fischet.

9 - Programación Nivel II, destinado a estudiantes que hayan finalizado el Nivel I y estudiantes de tercero a quinto año de la orientación en informática. Sus referentes son las profesoras María José Lemos y Laura Noussan Lettry.

10- Taller de Folclore, destinado a estudiantes de primero a quinto año. Su referente es la profesora Nancy Perafán.

11- Formando ciudadanos-ciudadanas democráticos-democráticas, destinado a estudiantes de segundo a quinto año. Las referentes de este taller son Mariana Viola, Guadalupe Quevedo y Rosario Támula, de quinto 4ta. La propuesta fue presentada a través del fondo de iniciativas estudiantiles.

Aspectos a tener en cuenta

• Pueden elegir hasta dos talleres (horario: 10 a 11.30 y/o 11.30 a 13 horas).

• El día martes 30 de julio entre las 12.30 y las 13.30 horas, se realizará la Feria de Talleres Creativos donde podrán obtener mayor información de las características de cada propuesta.

• El día miércoles 7 de agosto se difundirá a través de GoSchool en qué talleres y horarios están inscriptos definitivamente.

• Los talleres son gratuitos, aunque cada docente podrá solicitar algún material (ej. fotocopias) que estarán a cargo de cada estudiante.

Talleres creativos