¡Feliz Día a todo el personal de apoyo académico!

Hacemos llegar a todo el personal administrativo, de mantenimiento, producción, servicios generales y profesionales, un merecido reconocimiento por su desempeño. Asimismo agradecemos el compromiso, el apoyo y la asistencia permanente para que la gestión escolar sea cada vez mejor.

26 de noviembre de 2019, 06:56.

imagen ¡Feliz Día a todo el personal de apoyo académico!

Porque realizan funciones imprescindibles y muy valiosas;

Porque son fundamentales, ayudan a consolidar proyectos y actividades de los restantes integrantes de nuestra institución;

Porque a muchos de ellos los encontramos cuando llegamos muy temprano a la escuela y aunque nos vayamos a última hora, seguro otros todavía estarán allí con una sonrisa cálida y la idoneidad de su función;

Por cada jornada compartida y con responsabilidades coordinadas;

Porque seguimos construyendo juntos una educación pública, inclusiva y de calidad;

Por todo ello y mucho más, es que les deseamos que pasen un día maravilloso y les agradecemos por poder contar siempre con ustedes.

¡Feliz día a todos los trabajadores de apoyo académico!

Origen de la fecha

La fecha rememora el histórico congreso celebrado en noviembre de 1973 por los trabajadores no docentes de todas las universidades nacionales, momento en que se acordó la unión de todas las organizaciones gremiales y la conformación de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN).