El Instituto Balseiro dio a conocer los resultados de la 16º edición de su concurso nacional de monografías. Esta actividad se realiza en el marco del programa “Beca Instituto Balseiro para alumnos de escuelas de enseñanza media”.

23 de agosto de 2017, 12:42.

imagen Felicitamos a Nico Iriart por la mención obtenida en el concurso de monografías del Balseiro

Nicolás Iriart de la Rosa

Nico Iriart de la Rosa es alumno de quinto 3ra. orientación en Informática y participó del concurso nacional de monografías organizado por el Instituto Balseiro, en el marco del programa “Beca Instituto Balseiro para alumnos de escuelas de enseñanza media”.

Entre 574 monografías presentadas por alumnos de 273 escuelas participantes, su trabajo resultó ser uno de los 44 finalistas, obteniendo una mención especial. Por ello, queremos destacar su dedicación y el mérito obtenido. Asimismo agradecemos la colaboración del Profesor Allende, quien lo asesoró en la confección del trabajo de investigación.

Por otra parte queremos felicitar a los 15 alumnos ganadores, entre los que se encuentra un joven estudiante del Colegio Universitario Central. ¡Felicitaciones!

Resultados de la edición 2017 de la Beca Instituto Balseiro

Lista completa de los alumnos becados.

Alumnos Finalistas con Mención

Listado en orden alfabético.

Comunicación oficial del Instituto Balseiro