Felicitamos a Facu Firmapaz por su medalla de oro

Facundo Firmapaz, de 4to 7ma. de la orientación en informática, además de un destacado alumno de nuestra escuela es una joven promesa deportiva. Con 16 años el deportista acaba de ganar una medalla de oro en un torneo internacional de tiro.

17 de mayo de 2017, 07:13.

imagen Felicitamos a Facu Firmapaz por su medalla de oro

El joven Facundo Firmapaz, consiguió la medalla de oro en el campeonato disputado en Hanover, Alemania. La competencia se desarrolló el sábado 13 de mayo. Nuestro alumno de 4to año es miembro del equipo argentino que se prepara para las Olimpíadas de la Juventud Buenos Aires 2018, practica este deporte desde los 10 años y es una gran promesa, ya que está primero en el ranking argentino.

En esta ocasión, Facundo, con su récord personal logró ingresar a la final (620.8 pts.) y ganarla a través de un brillante desempeño. Es la segunda medalla internacional en su corta carrera.

¡Felicitaciones Facu!

Facundo Firmapaz