¡Felicitamos a nuestros deportistas olímpicos!

La escuela Martín Zapata se destacó en la edición 54 de las tradicionales olimpíadas de la escuela de Agricultura, gracias a sus estudiantes que obtuvieron el primer lugar en basquet femenino y el segundo en basquet masculino, handball femenino y ajedrez. Hoy fueron reconocidos en una ceremonia escolar.

25 de agosto de 2019, 15:12.

imagen ¡Felicitamos a nuestros deportistas olímpicos!

Cuarenta estudiantes de la Escuela Martín Zapata participaron a través de diversas disciplinas de la edición número 54 de las Olimpíadas alvearenses de la Escuela de Agricultura, desarrollada desde el martes 13 al domingo 18 de agosto.

Las disciplinas en las que participaron son basquet, handball, hockey, ajedrez y natación y se destacaron obteniendo los siguientes premios:

• Primer lugar en basquet femenino;
  • Segundo lugar en basquet masculino;
  • Segundo lugar en handball femenino;
  • Segundo lugar en ajedrez.

Agradecemos a los profesores de educación física y docentes que acompañaron: Cecilia Martín, Laura Barrozo, Gustavo Manzano, Sergio Giménez (médico de la escuela), Cristian Gamba (vicedirector) y Juan Carlos Cachi Salas (profesor jubilado).

Felicitamos a los y las estudiantes por los logros y también por el compromiso y sentido de pertenencia.

Olimpíadas EA