Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Educativa 2019

La UNCUYO invita a participar de la Expo Educativa 2019 donde se podrá encontrar información sobre la oferta educativa y la vida universitaria. Será el miércoles 12 y jueves 13 de junio de 9 a 18 y viernes 14 de junio de 9 a 14 horas, en el Complejo de la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, (Maza y Av. España, Parque Central). La entrada es libre y gratuita.

28 de mayo de 2019, 11:03.

imagen Expo Educativa 2019

La Expo Educativa 2019 es un espacio pensado tanto para orientar e informar sobre la elección de una carrera para los jóvenes que cursan en Nivel Secundario, para quienes quieran continuar estudios superiores y/o universitarios, como para los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

Este año la UNCUYO trabajará, por primera vez, con una nueva e innovadora lógica donde la información se brindará por medio del CÓGIGO QR, con el objetivo de eliminar el uso del papel y contribuir al cuidado del medio ambiente. Para esto, se recomienda descargar con anticipación alguna aplicación para escanear el Código QR, que tendrá una web especialmente elaborada con todo lo que hay que saber para ser estudiante universitario, incluidas las carreras. Entre las Apps destacadas se encuentran: QR Code Reader (https://bit.ly/1EygB00) y Lector de código QR (https://bit.ly/2tDrl0e).

El evento contará con actividades como talleres didácticos, paneles interdisciplinarios y muestras de laboratorio. A su vez, se realizarán charlas especiales a familiares y docentes que deseen acompañar a estudiantes en la elección de la carrera. Por otro lado, cabe destacar que están previstos servicios sanitarios, emergencias médicas, puestos de hidratación, comidas, espacios de esparcimiento y descanso.

Lugares y fechas

Zona Norte: 12 y 13 de junio, de 9.00 a 18.00 horas, y 14 de Junio, de 9.00 a 14.00 horas, en el Complejo Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.
Zona Sur: 19 de Junio, de 9.00 a 18.00 horas, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, Universidad Nacional de Cuyo, San Rafael.
Zona Este: 21 de junio, de 9.00 a 18.00 horas, en el Polideportivo de La Colonia, Junín.
Zona Valle de Uco: 25 de Junio, de 9.00 a 18.00 horas, en el Centro Universitario de Tupungato.


Notas relacionadas

Universidades de Mendoza y la DGE buscan seducir a los estudiantes secundarios


 

Contenido relacionado