Estudiantes participaron del programa radial "Con todas las letras"

Los jóvenes del Centro de Estudiantes participaron del programa radial de la Facultad de Filosofía y Letras. Asistieron el miércoles 23 de agosto junto a las docentes Verónica Volpiansky y Mariela Albornoz.

26 de agosto de 2018, 21:20.

imagen Estudiantes participaron del programa radial "Con todas las letras"

La Reforma Universitaria y el protagonismo estudiantil fueron los ejes de la participación de nuestros estudiantes David Bioriza, Guadalupe Quevedo y Mariana Viola en el programa "Con todas las voces" emitido por FM 96.5, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

La invitación fue gestionada por la profesora Verónica Volpiansky a quien agradecemos muy especialmente por esta razón y por acompañar a los chicos junto a Mariela Albornoz.

El Programa

“Con todas las letras” ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, y sale al aire todos los miércoles a las 21:00.

Desde esta propuesta radial, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad comparte, con toda la comunidad académica y mendocina en general, a través de su señal FM, y con la “aldea global”, mediante su propuesta on line, toda la información del quehacer universitario de los distintos Departamentos y las novedades de los eventos de la Facultad de Filosofía y Letras.

Escuchá en vivo aquí: http://www.uncuyo.edu.ar/audios/radio_en_vivo

Emisión "Con todas las letras"