Estudiantes de Quinto año - Promoción 2019

La Comunidad del León felicita a los integrantes de la Promo 2019 por sus logros y su sentido de pertenencia.

05 de diciembre de 2019, 14:44.

Estudiantes de Quinto año - Promoción 2019

Recuerden que las puertas de nuestra escuela siempre estarán abiertas para ustedes, es una alegría inmensa verlos en estos días habitar nuestros espacios comunes. Sus risas, abrazos y emociones nos conmueven.

Tengan presente que no deben esperar las fechas de aniversarios o trámites para tener una excusa y volver a la Escuela de Comercio Martín Zapata, siempre serán bienvenidos porque SIEMPRE es hermoso encontrarse con los recuerdos que los hicieron y nos hicieron felices.

SON y SERÁN eternos para nuestra escuela y por eso, hoy queremos regalarles estas galerías de fotos a cada división.

Quinto Primera

Quinto Segunda